Los mejores relojes Bell & Ross BR 03-94 AeroGT Cronógrafo Replica Replicas Relojes

Es posible que haya notado que todos estamos en la colección de relojes de réplica de cronógrafo AeroGT de Bell y Ross 03-94 de Best esta semana. Después de todo, no han pasado su infancia creando automóviles inspirados en aviones e imaginando un mundo en el que podrían existir. En serio, cuánta diversión B & R debe haber trabajado en el AeroGT,replicas rolex y extender el concepto en dos relojes muy interesantes. Ya vimos el BR03-92 de tres manos, pero hasta ahora solo le hemos dado una descripción general del cronógrafo con nuestro video de 60 segundos. Ahora es el momento de enfocar un poco más.

Vamos al grano. Este reloj Bell & Ross BR 03-94 AeroGT Replica tiene que ver con el dial. O mejor dicho, la ausencia de ello. El dial de esqueleto está en el corazón de la apelación de AeroGT. En lugar de optar por algo recargado, Bell y Ross optaron por un enfoque más brutal, con muchas líneas rectas y acabados mecanizados. Es un efecto que afecta totalmente a la marca y le recuerda a un equipo de carreras que elimina todos los elementos superfluos de su automóvil en un esfuerzo por reducir el peso y aumentar el rendimiento. Y en caso de que el ahorro de peso no sea suficiente,replicas relojes Bell & Ross ha agregado algunos detalles más rápidos: indicadores de cronógrafo y flechas de fecha. Elementos bonitos que rompen el esquema de color por lo demás monocromático.

Si el dial es genial, el estuche es el clásico Bell & Ross BR 03-94 Replica Watches: su estuche cuadrado inspirado en paneles de control de aviones que solo se suma al aspecto industrial del dial. Gracias a la forma, el AeroGT es más ancho que la medida de 42 mm, lo que es muy cómodo gracias a las patas cortas. Los pulsadores del cronógrafo y la corona encajan a la perfección en el diseño de la caja, el botón rojo de inicio y el tubo de la corona a juego añaden un toque extra rápido, mientras que los cuatro tornillos de bisel (funcionales) sirven como cerezas La parte de arriba.

El detalle continúa con los gruesos y acolchados réplicas de los relojes Bell y Ross Replica Calf, con sus detalles en rojo. Tiene un ligero toque vintage, lo que contradice un poco la apariencia ultramoderna del reloj.replicas de relojes Pero aunque debería haber esperado ver un combo de goma y cuero en su lugar, la correa del rally realmente funciona.